Restos Romanico mudejar, CANTARACILLO

A la gente de los alrredeodre que tantisssimo les gusta criticar a nuestro pueblo, que tanto dice que es un pueblucho perdido, MENTIRA, y a de mas, por que toda esa gente, siempre, año tra año va a pasarse los dias a la Cruz?? buena pregunta no?? a ver, a todos esos que tienen tanta boquita para criticar a Cantaracillo, si no te gusta NO VALLAS, ni para unas cosas ni para´otras, que quede bien clarito.
¡¡¡ARRIBA CANTARACILLO Y TODA ESA GENTE!!!
Cantaracillo es nuestro pueblo, porque no lo queremos un poco más y lo sabemos valorar, con los recuerdos que tenemos de pequeños y todos loe momentos que hemos vivido allí, solo pido una cosa no dejemos que sea corrompido por personas que no valen la pena.oid esto se ira a pike si no lo evitamos...por favor!!no os dejeis guiar de mentiras..!!
Si ese chico es de Cantaracillo o adoptado.
Cantaracillo es el pueblo mas bonito es mi pueblo y tengo muchas buenas memorias me gustaria comprar una casita me llamo edu. Si marta soy tu tia.
Una solución para arreglar el pueblo, y contesto a ese que dice que entre todos se pueden solucionar muchas cosas, mira la ermita cuantos años lleva asi? ni te acuerdas verdad? pues si se tarda un poco más en arreglar no pasaria nada, pero lo que si se debe arreglar es el asfaltado de las calles por lo menos la principal. Cuando se ha arreglado el tema de las tuberias del agua alguien tuvo la esperanza de que ya se reformaria la entrada, pues no, se cubrieron de cemento las zanjas y se terminó. Mira...