Puente resvala, BERMELLAR

Soy de Bermellar, aunque hace años que solo voy en vacaciones, vivo en Tomelloso donde me case, este verano, como todos ire a las fiestas, lo que mas me gusta es reencontrarme con la familia y amigos.
un saludo 27 de julio 2006.
Hola amigos de bermellar soy pablo alonso, mi abuela es cecilia sanchez nacida en argentina pero sus padres osea mis bisabuelos son de esta localidad y se llamaba manuel sanchez y su mujer angela rubio eran de bitibudino (no se si esta bien escrito) espero sus respuestas. La hna de angela rubio (mi bisabuela) vive y se llama cipriana rubio tiene 100 años, para mas informacion fue agasajada en su pueblo en su reciente cumpleaños
Bueno es un placer escribir un mail espero respuestas
Pablo alonso,...
Hola!!
Yo me llamo Pamela, y aunque no soy del pueblo, mi familia sí es, mi abuela se llama Pepa y mis tíos Asun y Zalo, y viven a la entrada del pueblo, voy siempre que puedo con mis padres, nosotros vivimos en Ciudad Rodrigo, así que está cerca.
El constructor de las casas rurales es primo de mi madre, a mí me encanta y casi todos los del pueblo somos primos y nos conocemos aunque muchos se hayan marchado de allí, es un pueblo muy bonito.
Os dejo mi e-mail por si queréis comentarme algo: mpamela21@hotmail.com...
Que novedades hay en el pueblo?
Hola ha todos os escribo desde haiti yo soy de bermellar tambien estoy en el ejercito en infanteria de marina que tal os va por ahi? espero que bien ya pronto estare ahi con todos vosotros valey la liaremos de bien vale.