BEJAR: Hola me llamos David figueroa béjar tengo 19 años y...

Hola a todos, saludos amigos. Estoy buscando descendientes de mis bisabuelos. Mi bisabuela se llamaba Maria Cerrudo y su familia tenía fundiciones. AL igual que su marido Sabe alguno si queda por ahi algún Cerrudo? Besos

Hola.
Alguno debe haber. BUscando en la guía telefónica saldrá. En los archivos aparece un Sánchez Cerrudo ya por los años inciales del siglo XVII, familiar de la Inquisición por cierto.
Miguel Sánchez

Hola Miguel:
Soy descendiente de Blas Sánchez, de Navamoral de Béjar, y su esposa, mi abuela, era María Granda (de Asturias). Me gustaría saber si podemos ser parientes tú y yo.
Un cordial saludo desde Argentina.
Enrique Luis Sánchez

Hola. Lo siento. Si tuvieras otro apellido podrías encontrar familiares con cierta facilidad, pero con Sánchez es bastante difícl. La única vía es que busques a través de tus padres, tus abuelos, bisabuelos y así sucesivamente.
En esta zona somos cientos de Sánchez, sin parentesco al menos en cinco o seis generaciones y me atrevo que más. En el instituto de Béjar estábamos 4 con idénticos apellidos, cada uno de pueblso diferentes y sin parentesco, en mi pueblo ocurría algo similar: cuatro grupos de hermanos con ambos apellidos iguales y sin parentesco familar.
Tendrás que buscar más datos para encontrar parientes en la zona.
Miguel

Estimado Miguel:
Muchas gracias por tu respuesta y por tus sugerencias.
Un cordial saludo.
Enrique

hola
puede decirme cuando tu familia emigro Argentina
cordiale saludo

Christianebaron@gmail. com

Hola:
Mi padre y mi abuela vinieron a Argentina en el año 31 o 32. Mi abuelo quedó en el pueblo donde falleció a mediados de los años 50.
Un cordial saludo

Gracias de su respuesta
vives siempre a Argentina? en que ciudad.
el hermano de mi abuela Angel Castellano Rodilla emigro tambien à America, pero no se donde y cuando.
puedes decirme si tienes tu arbol genealogico, mis abuelos nacieron en Cantagallo un pueblo cerca de Bejar

cordiales saludes

Christiane

Hola Christiane:
Sí vivo en Argentina, pero lamentablemente no tengo mi árbol genealógico.
Cordiales saludos,
Enrique

Hola me llamos David figueroa béjar tengo 19 años y soy de mexico, yo se algo de mi árbol genealógico mi bisabuelo era judio pero se vino a méxico y se caso con mi abuela que era cubana, investigue mi apellido béjar y si era judio pero muchos de los bejar se fueron a españa y de ahi muchos partieron a distintas partes del mundo, incluso uno de los que apoyo para hacer la biblia TORA se apellidaba bejar y eran personas millonarias y adineradas es todo lo que se del apellido bejar