Laguna del Cristo. Amanecer, ALDEHUELA DE YELTES

Yo también solía ir de veraneo a la aldehuela. Digo que solía porque hace tiempo que no voy. También echo de menos ese olor a campo, la gente, el pasear a la fresca de la noche.Tengo un recuerdo entrañable de mi adolescencia en este pueblito donde todo el mundo se enteraba de lo que hacías a lo largo del día. También tengo para contar mil y una aventuras vividas con mis amigos de adolescencia. Esos maravillosos años.Que pena que nos hagamos mayores.Siempre recordaré con cariño este pueblo.
Yo soy de Aldehuela, no estoy allí todo lo que quisiera y hecho de menos ese pequeño pueblo, el olor del campo y el dar los buenos días a las vecinas; el parate a hablar con la gente, sentarte al fresco las noches de verano y reirte recordando las cosas que hacias de pequeña. Esta lleno de buena gente, de la que recuerdas siempre y tiene rincones que no los cambiaría por ningun otro lugar. Aunque viva lejos, SIEMPRE SERE DE ALDEHUELA.
Los de la aldehuela no lo sé, pero desde Coria en extremadura, si. Hace años solia ir por temporadas a este pueblo para trabajar en las colmenas(los mieleros)casi siempre en septiembre los dias del cristo y tuve la suerte de hacer grandes amigos en este pueblecito encantador: Manolo el de la fabrica, Jere, su hermana y su cuñado de Ciudad, Piraña, Angelito, Manolo y Honorio el de Rota, Matea, + El calé y toda su familia( Ines, Inesita, Pili y Florian que entonces era muy pequeñito), Alejo y su...
Donde esta la gente de este pueblo que no cuenta cosas del mismo.