OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ALDEHUELA DE LA BOVEDA: gracias por responder. Creo que te equivocas, en el...

Gracias María por haber entrado en este foro tan decaído, sólo lo animamos un trío: Antonio, la mujer de Alipio que no nos ha dicho como se llama y un servidor, Rubio, pero Rubio de apellido, porque el pelo ya está canoso.
Debo de ser muy joven, tengo 58 años y no conocí o al menos no recuerdo a dña. Felisa. Si recuerdo que llegó un fantoche como maestro a la Aldehuela, era bajito y se puso a dar clase por la zona donde tiene o al menos tenía Manolo el herrero su taller, este personaje estaría una semana o dos como mucho, al final le obstruyeron todos sus sueños, tuvo que cerrar y marcharse…Me acuerdo de todas esas personas que has nombrado, el hijo de Bernardo murió en el mismo accidente que Juan Carlos si no recuerdo mal. No esperes contestación de ninguno del pueblo, salvo de los tres que te he mencionado anteriormente y me consta que hay paisanos que leen lo que escribimos los demás, recibe un cordial saludo.

gracias por responder. Creo que te equivocas, en el accidente de juan carlos iban un tal Alfredon e nieto de Saturnino juan mari, y juanito el de la barrabasa
venian de carrascal del obispo de la fiesta. yo tengo 50 y doña felisa me dio clase y era de las mas chicas. de ese maestro que dices no lo recuerdo, si recuerdo a don alberto estuvo varios años. la mujer de Alipio la conozco poco conoci mas a su primera novia Paquita la de télefonos
pero a Alipio y a su familia, si los conozco bien
menudas tardes de domingo nas pasabamos alli, en el meson. Espero seguir en contacto, me gusta recordar cosas, un saludo Rubio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias por la aclaración María, yo me fui del pueblo a vivir a Salamanca por el año 1967, tuve contacto con la Aldehuela los dos veranos siguientes que pasaba todas las vacaciones en casa de mis tíos, es decir desde el año 1969 o como mucho el 1970 no había vuelto, excepto esporádicamente a hacer los dos vídeos que tengo colgados en Youtube con el sobrenombre de “peperubioyo” o cuando he ido a Portugal que he parado a tomar un café en el Mesón, pero me pica la curiosidad sobre el chico este que ... (ver texto completo)