Barco de recreo a orillas del Tormes, ALDEADAVILA DE LA RIBERA

Para Argentina: Soy de la familia IGLESIAS; Sé que tenemos familia en Rosario, descendiente de un tío-abuelo (Julián) que emigró a Argentina y no volvió. En los años 80 llegó hasta el pueblo un descendiente y estuvo en nuestra casa. Fue motivo de grandísima alegría saber que había descendientes en Argentina, porque en casa de mis abuelos no volvieron a tener más noticias de él.
Más tarde, en los años 90, vinieron a visitarnos otros familiares; estuvimos con ellos en Salamanca. Me llamo Javi. Saludos...
Un saludo muy grande a la gente de corporario en especial a la familia carretero. Corporario existe y que paseis un buen dia de san blas. gata.
[googlebarvip= 2].
Yo hace mucho tiempo que no he vuelto a ese maravilloso paisaje y su buena gente, pero me gustaria mandar un fuerte abrazo a mis queridas amigas edurne y a su madre isabel porque me alegrasteis la vida y no os olvidare nunca.un besoo.
Soy de Rosario, Argentina, Toda la familia de mi abuela (FAMILIA IGLESIAS) procede de Aldeadavila de la Ribera, que tuve el gusto de conocerlo en el AñO 1990, y con ganas de volver a ese hermoso pueblo que tantos recuerdos me trae. Perdi rastros de ellos, alguien de la Familia Iglesias por favor que me conteste, desde ya muchas gracias.
Saludos desde Asturias, para todos los adeadavilucos y especialmente para la familia del Hostal el Palomar, que nos trataron muy bién, este verano, y no olvidaremos jamás.Nos veremos en Semana Santa.¡ha¡ se me olvidaba, llevaremos otra caja de sidrina, pera esas mozas, tan marchosas.