OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh



No es de S. Román sino Refugio del Corral
Es el barrio de abajo; nunca ha tenido el nombre que el autor dice
Foto bonita: toda ella desde su humildad pero de pura belleza; solo puedo decir que.., me gusta.
Un saludo desde Valencia. Antonio Bandín.
Le deseo un feliz verano.
deseando ir para pasar unos dias y estar con los amigos
No está nada mal. Un aplauso, por conservar maravillas, en los fondos de armario de la arquitectura religiosa popular. Saludos. Fede García.
En en el registro del matrimonio de Fausta Roscales y Félix Bravo, celebrado el 1836 en Micieces de Ojeda, aparece Fausta como natural de Respenda. Alguien podría comprobar si esto es así? Sería por el año 1815 más o menos. ¡Gracias!
Hola, ando buscando rosales antiguos con ese olor maravilloso sabes si se venden en algún sitio? los de mi abuela desgraciadamente han desaparecido para siempre
Alguien me puede decir donde es esta iglesia?. Es de Pino de Viduerna?
Estoy buscando el lugar de nacimiento de una tatarabuela que nació a comienzos de s. XIX. Se llamaba FAUSTA ROSCALES y al parecer nació en Viduerna o Respenda y sus padres en Rebanal de las LLantas, pero en los registros parroquiales de estos pueblos no aparecen. Se casó en 1836 con Félix ¿Alguien me podría ayudar? Gracias!
ludivina pelaz torre saludos de miguel
Hola! Me llamó Deborah Brocal mi madre nació en Santibañez. Se llama Montserrat y mi abuela Sagrario. Vivieron junto a otra familia enfrente de la iglesia. En una casa Grande que actualmente sigue en pie y esta con una verja muy bonita. No se en que año se marcharon a Murcia. Pero calculo que vivían allí por los años 50. Mi abuelo era Rafael y murió en un accidente minero. Soy fotógrafa y me estoy documentando para un documental. Si tenéis más información sobre alguien que les conociera o cualquier ... (ver texto completo)
Bello el nuev9 campanario de La Iglesia saludos
* Nunca digamos nunca, porque los limites, la vida, como el miedo, son a menudo una ilusión. Antonio Bandín.
Michael Jordan... ‪
* Nunca digamos nunca, porque los limites, la vida, como el miedo, son a menudo una ilusión. Antonio Bandín.