Los Chicos del Pueblo, VILLASUR

a quien coloco esta foto y cin gran esfuerzo que ya lo supongo, pon los nombres se que te costara pero no sabes la alegria que da ver reflejado tu nombre. un abrazo desde cantoral.
Hola, soy Mari Valle Santos, vivo en Villasur.
Me hizo mucha ilusion encontrar estos comentarios de mi pueblo, y quiero expresar mi alegria .
Un saludo para todos.
Hola Juan Luis. Me llamo Carlos Mediavilla y soy hijo de Juan Carlos y nieto de Efigenio. Me ha hecho mucha ilusión saber que van a Beatificar a un hermano de mi abuelo. Un Saludo.
A LA MEMORIA DE NUESTROS MAYORES. Una información especial para los vecinos de Villasur: un hijo del pueblo de Villasur, ISIDRO MEDIAVILLA CAMPO, será Beatificado en Roma el próximo 28 de Octubre de 2007. Aunque muy poca gente del pueblo se acuerde de él, para las personas mayores seguro que es una noticia sorprendente. Hijo de la abuela Constantina, que muchos conocimos, fue fraile agustino y murió asesinado en Paracuellos del Jarama, en Madrid, junto con otros compañeros y hermanos de la Orden....
Somos nuria y monica las nietas de Argimiro nos gusta mucho el pueblo seguro que nos conoceis vamos poco pero nos lo pasamos muy bien hola nimo que pasa... Se lo diriguimos a todos pero nino es nuestro vecino soy monica de bilbao y yo soy Nuria de Castrillo de don Juan.
Acabamos de aprender ingles por eso os decimos: BEY , BEY; Que significa adios.firma¨: monica
nuria.