Una de mis peonias, VILLAOLIVA

(5 de Junio de 2011)
Para Las Martas, una hermosa flor para un hermoso nombre, muchas felicidades a todas las Martas, a las mías un besazo muy grande y fuerte, no es que no se le quiera mandar a todas las Martas es que me parece mucha libertad ir dando besos a diestro y siniestro, sin permiso.
Saludos y salud.
Llueve como se pronosticó, aquí suave, tan suave que ni se nota, todo limpio y goteando, no he salido para ver la temperatura pero no hace nada de frío, ventanas abiertas y aire limpio que no se puede desperdiciar, no hay tantos días que puedas abrir puerta y ventanas, este mes estamos teniendo mucha suerte, no han sido uno ni dos días, han sido la mayoría, por lo tanto bien ventilados si que estamos.
saludos y salud.
Un deseo.... que llegue mi cariño y mi recuerdo donde estés, sin duda no muy lejos de los tuyos, hoy has recibido el reconocimiento y el amor de multitud de personas, todas ellas recordando tu trayectoria profesional, con respeto te recordarán, el respeto no se regala, se gana a base de una vida ejemplar. Mi querido amigo no nos quites tus ojitos de encima.
OH, BLANCA FLOR INTACTA

Oh, blanca flor intacta.
Abierta y ya cerrada, Trasplantada
tan sólo por mi sueño.
¿Cómo, cuando alcanzarte?
¿Adónde enamorarte?
¿Qué puedes tú desear hoy?
que vives el gozo de aquel cielo lejano
Hoy que encierras las nieves invisibles...
Teresa, corazón, lucha por tu vida, somos muchos los que pensamos en ti, y nuestro ferviente deseo es... ponte pronto buena.