Pinar situado muy cerca del pueblo, VILLAOLIVA

(10 de Febrero de 2011)
Otoño - (fragmento) Juan Ramón Jiménez

Qué noble paz en este alejamiento
de todo; oh prado bello que deshojas
tus flores; oh agua fría ya, que mojas
con tu cristal estremecido el viento!
------------------------------ ------------------------------ --------------------
No se si la paz de este lugar es noble o no, pero alejado de todo desde luego que si lo estamos, desde aquí se ve el otoño con vistas de amarillos dorados, pardos rojizos, toda una paleta de colores que no existe en ningún...
por aqui esta la mañana fresquita, pero como dices nos queda un tiempo estupendo y a disfrutarlo, yo tengo a hora mis vacaciones se fueron los nietos de vacaciones y noto el descanso, un abrazo.
Hola guapa, encantada que te asomes por aquí, ya sabes que en este lugar los calores son perfectamente soportables, este año no hemos tenido exceso de calor y... ya se pasó, ahora aprovecharemos lo posible en el jardín, agosto se va y con el también el verano, quedan muchos días estupendos por delante y les disfrutaremos sin duda alguna, un abrazo guapa.
hola preciosa te tengo abandonada, como estas, sige paseando, asi guardaras la linia, pronto se nos pasaranlos dias de calor, un besito
Hola guapa, "madrugar para andar doble beneficio te ha de dar"- yo soy más masoca, me voy cuando más calienta, sobre las 2 salgo por la carretera adelante a buscar a mi chico, (no todos los días) pero intento moverme un poco, voy como locomotora sin frenos, así no me da tiempo a sentir el bochornazo de la hora, como aquí nos queda un poco-pa-ya el mar, sentimos el aroma de la Peña.
la puerta aquí está, no dice ni muuuu, tengo que trabajar en la calle, por lo tanto mientras el tiempo esté así de...