Acabo de sacarlo del horno, hay que dejar enfriar para comer, VILLAOLIVA

(9 de Noviembre de 2010)
te avisaré para cuando voy y sobre todo para que me hagas un pan igual, algún conocido mío lo descubrió y quiere probarlo pero tranquila ya te diré no será de hoy para mañana
Repetimos día: 10ºC que parecen 13º, la sensación de temperatura es más alta que ayer, el viento que ayer asomó hoy ni ha venido siquiera a saludar, el cielo está despejado sin nube alguna por ningún sitio y así ¿vais a negar que el día es precioso?, pues no, día bonito donde los haya.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
¡a las buenas mañanas!, hace sol, no tengo ni idea de la temperatura no hay viento y si ¡mucha marcha!, día de correr por aquí... correr por allá y al final sigo en el mismo sitio, como las bicis estáticas, sudas, subes, sudas, pedaleas y ¡te bajas en el mismo lugar! pues ese es mi día, pero es bueno el cambio, así no me apolillo, hoy experimento con mi olla suerestrompichante estoy en preparar pollo asado doradito doradito, crujiente, aromático, y con el acompañamiento oportuno, pimientos caramelizados,...
Viernes: día de mercado, hoy he llenado mi frigo de cosas ricas y buenorras, tomates de ensalada estupendos-pedos, tengo un problema con los tomates que por mas que hemos hablado de la cuestión no nos ponemos de acuerdo, me gustan los tomates como los que tenía mi Padre en la huerta, rojos, duros y así a la ensalada después de lavar, ¡pues no hay manera!
¿le gustan estos?
- miro.. veo -verdes con gajos entrecortados pero verdes
- no, me gustan rojos
- estos son rojos por dentro
-Ja... ¿pero...
Acabo de ver el tiempo, lluvia, lluvia y más lluvia, el caso es que a los pantanos les cuesta mucho ponerse a buen nivel, parece que cae a todo caer y luego solo sube el nivel un 0'8 % según el S. Brasero, la tierra se queda con una buena parte para nutrir todos los acuíferos, pero seguro que cuando finalice la semana se notará, o eso espero, al menos cuando ves que su nivel es bueno pues eso ¡mira que bien!, y me alegro.
Saludos.