Iglesia -interior cha, VILLAMORONTA

La foto está tomada poco antes del comienzo de Misa.

Me sigue gustando esa costumbre de situarse las señoras adelante y los señores atrás.Es bonito y original que sigan conservándose algunas tradiciones que a nadie ofenden.
Iglesia de S.Pelayo:Te recuerdo desde Santande.
Esta Semana Santa nos vemos en el pueblo, hay que ir a cantar el Rosario de la Buena Muerte y el viacrucis en la procesión que son tradiciones muy bonitas. Un saludo.
Viendo la iglesia por dentro en fotografia parece que no tuviera ningun desperfecto, pero la verdad es que necesita una mano de pintura como el comer, animo a ver si entre todos los que queremos a nuestro pueblo colaborasemos con la economia de la parroquia, mediante aportaciones y si cabe organizar un grupo de trabajo para adecentarla un poco, si es verdad que gracias a las flores que se esfuerzan en adornar la cosa mejora. Animo a todos. Saludos B.
Hola ammigos: Sería bonito que alguno de los que residís en el pueblo y que estos dias de nieve haya hecho alguna foto bonita del pueblo la mandase a este foro para disfrute de los que no las hemos podido ver. (Tienen que estar preciosas.) Augusto.
Viendo esta fotografia de la iglesia, ya vemos como las formas no se han modificado en la igesia, aqui se siguen separando los hombres y mujeres, una costubre que a los que la frecuentamos no nos extraña pero si a los que lo ven por primera vez, "peculiar de villamoronta" no está mal.saludos achea.