Paisaje Verde con casa al fondo, VILLADA

Tienes toda la razón
Vivi en Villada hace muchos años, en la estación y recuerdo con mucho cariño a los de la cantina Manolo y Pili y a sus hijos, Chuchi, Pedrito, Pili, Choni, etc. Recuerdo a Facundo Lola, a muchos empleados de la renfe Sr. Seco, Sr. Paredes, Sr Méndez subiendo porel paseo de la estación la sra. Luz, mas adelante Constantino, los maestros, de. Demetrio, Dña Orencia, etc.. Al sacerdote de. Pedro, al cartero Tomás alguein puede decirme algo de ellos y sus familias.
Yo soy Asturiana iba todos los veranos a Villada hasta que deje de ir por los motivos que decis la gente ya no te trataba igual parecía una desconocida para todos, me encantaba ir allí es un pena aver perdido el contacto de esta manera. Un beso a todos soi Cris de Oviedo.
...Estoy totalmente de acuerdo con María, yo también soy de Villada y por razones laborables emigré fuera y cuando regresaba me ocurría igual. Como decía nuestro maestro de. Demetrio Martínez "Así nos ponen los huevos las gallinas y así nos luce el pelo". Villada siempre fué un pueblo con muy poca memoria y muy poco agradecida con su gente: Tuvimos un doctor en medicina como fué de. Angel Casas Díez, a cuantos nos curó sin pedir nada a cambio; remontándonos en el tiempo ¿Quién se recuerda de los...
Viva guardo!!! xd.