TORQUEMADA: Chiguitos, chiguitas: Aún me dura el buen sabor de...

muchas gracias a los que vinisteis a Torquemada estos tres días, con ello he podido comprobar que hay gente fuera del pueblo que le quiere y porque no, le apasiona como a mi. muchas gracias. compañeros, seguid así.

bueno pues yo acabo de llegar a mi lugar de residencia, pero creo que las GRACIAS de estos tres dias en TORQUEMADA te las debemos a ti, (hablo en nombre de todos) y no nos cansaremos de decirtelo y comentarlo con todas las personas que conocemos de aqui y de alli, GRACIAS, GRCIAS GRACIAS

Chiguitos, chiguitas: Aún me dura el buen sabor de boca que me ha dejado el 2º Encuentro de torquemadinos/as ausentes; que junto a los presentes que nos acompañaron hicieron del mismo un evento a repetir en años sucesivos. Mención aparte mereces tu Carol, por tu buen hacer; el esfuerzo organizativo de 10 y por ello te felicito: aunque Virgilio te dio las gracias en nombre de todos, yo te las reitero tropecientas mil veces.
También me lleno de satisfacción el contacto con las responsables de "TORQUEMADA EN EL MUNDO". Espero que este sea el principio de futura colaboración; al fin y al cabo tenemos un sentimiento común: el amor al pueblo que nos vio nacer; y, seguro que nos llenaría de satisfacción recordar todos/as nuestra infancia.
Quisiera para acabar hacer un llamamiento a los torquedinos/as presentes, para hacer más grande aún esta iniciativa. Está claro que muchos de vosotros/as, habréis coincidido en algún momento y recordar viejas historias tiene que ser bonito.
En consecuencia, empecemos desde ya a organizar el tercer encuentro; y no dejemos morir el foro.
Un fuerte abrazo.
Andrés