TORQUEMADA: Desde Girona, Olga y Andrés desean a todos los torquemadinos,...

Hola a todos, quisiera saber si alguien recuerda a Agustín Lechón León que tuvo una tienda de ultramarinos en Torquemada en los años 1950. Gracias.

Hola Tina me gustaría saber que es lo que te interesa saber. He estado hablando con gente y si recuerdan. La calle se llama ahora CORRILLO y hablan que también tenían una panadería y luego como una cantina. Que eran tres hermanos (dos chicos y una chica) y la madre se llamaba Petra. Que adoptaron una chica, pues la hermana se casó y se marchó. Si quieres saber mas cosas me lo dices y puedo seguir preguntando. espero que te sirva para algo esta información.

Buenas tardes, soy Tina, hija de Agustín Lechón creo que es la persona que me indicas. Cuando mi padre murió dejó pintados tres cuadros religiosos de formato grande, él siempre tuvo un gran recuerdo y cariño de Torquemada ¿podrían tener interés para la Iglesia, o la ermita de Valdesalce o bien otro organismo?. Nosotros lo DONARIAMOS. Te agradeceríamos que nos indicaras con quien podemos ponernos en contacto. Un saludo.

Buenas tardes Tina, soy Andrés Pérez Velasco Fernández LECHON, nieto de María Lechón. Siento curiosidad por saber si existe algún tipo de parentesco. Se que la familia de mi bisabuelo, por parte de madre, era bastante extensa, pero no tengo referencia alguna, aunque creo que en Torquemada ya no hay nadie, o si hay lo desconozco. Por las referencias que das intuyo que ha nacido en Torquemada y, por tanto candidata al segundo encuentro de "TORQUEMADENSES AUSENTES". ¿Podrá ser? Espero que te sumes. Supongo sabrás que el primer encuentro fue emotivo y memorable. Al resto del Foro, espero que no lo dejemos perder. ¡Ánimo, que ya falta menos!. Septiembre, u otra fecha, está a la vuelta de la esquina.
Chiguitos/as un fuerte abrazo
Andrés

Hola Andres aquí estoy Te gustaría tener más información de tu familia? si son de aquí te lo puedo mirar. nombre del padre, de la madre y de los abuelos de las dos partes, con apellidos. Mandamelo por el correo personal y te miro cosillas. puede que encontremos algo.

Hola Carol: Si, quiero tener más información de mi familia y me tengo que comunicarme contigo, de momento, a través del Foro, ya que se me cascó el disco duro y lo he perdido todo. Están intentando recuperarlo, pero ya llevan como 15 días y aún no lo han conseguido. Mandarlo a una casa especializada cuesta unos 600 €, un precio inasumible. Así que me tengo que someter a la diosa fortuna.
Mándame tu correo y continuamos con el tema.
Un abrazo y recuerdos para todos/as que nos conocimos.
Andrés

Andrés, siento lo del disco. No se los intentos que habrás hecho o mandado hacer. Si el daño es muy fuerte el último remedio es el que dices: casa especializada. No obstante yo he tenido algún éxito que otro en la recuperación. No me refiero al sistema operativo ni a los programas que habrá que instalarlos de nuevo -si quieres usar el mismo ordenador- o que te vendrán instalados y/o los tendrás que añadir en el nuevo que lo sustituya, sino a los datos que suelen ser más importantes. Si quieres lo intento. Tu dirás. El pago en especie, je, je. Un abrazo.

Amigo Cesar: Me darías una inmensa alegría si pudieras recuperarme el disco duro. Por los programas no te preocupes pues acostumbro a tenerlos solos en un disco duro distinto. En el estropeado solo hay datos, que por cierto, algunos importantes para mi. En consecuencia, aprovechando tu ofrecimiento, te enviaré el disco duro (por SEUR o MRW) y haber si hay suerte. Me quedaría por saber si te lo envío tal y como está en el PC o convendría meterlo en una carcasa. Ya me dirás como puedes trabajarlo mejor.
En el contenido hay un montón de películas. Si te supone algún problema pasa de ellas. Me interesan sobre todo los datos.
Si consigues recuperar algo, mételo en un disco duro externo
Para poder mandártelo necesito tu dirección. Me la puedes mandar al correo, que seguro tendrás. Por si acaso, es: A. P. V. 120643@telefonica. net y el teléfono 972 40 22 23. Te doy también el móvil, aunque lo lleva mi mujer: 660 17 90 95.
Bueno chiguito, ya he visto que lo pasasteis pipa en San Mateo. ¡Que envidia!. Espero que el año que viene lo podamos contar todos.
Recuerdos a tu mujer, de parte de la mía también.
Espero tu pronta respuesta. Un abrazo
Andrés

Te respondo a "A. P. V. 120643@telefonica. net", sin espacios. Si no me llega 'acuse de recibo' te llamaré. Un saludo.

Desde Girona, Olga y Andrés desean a todos los torquemadinos, tanto ausentes como presentes, unas FELICES FIESTAS y un PROSPERO Y VENTUROSO AÑO 2015
Un abrazo muy fuerte