TORQUEMADA: Despues de haber repasado el repertorio de palabrejas...

Despues de haber repasado el repertorio de palabrejas de ANDRES, ¡que si que hay repetidas de anteriores series! pero seguimos recordando los chuiguitos que jugabamos al "gua" a la "peonza" y un largo etc...
de la misma forma que tu Andres, en los documentos que nos dio el ayuntamiento el dia del Encuentro, vi que decia (torquemadinos) y pienso que debe de ser la definicion correcta o posiblemente sea valida tambien la definicion de (torquemadenses) espero que alguien nos lo aclare.
Ya veo que los reyes no han sido demasiado generosos ¡pues no sabes que estamos en crisis! pues vale, ami tambien me digeron, te traeran un (corre-veras con las patas pa tras) pero aun asi no fueron (roñosos) y el primer dicho que relatas, lo tenia olvidado y no por ello es mas cierto.
para el 2º encuentro si la salud nos lo permite, aunque falta tiempo, no estaria demas pensar si para el 15 de agosto o bien 21 de septiembre. (por empezar con algo)
Creo recordar que el chuiguito que firma con TRM, no reside o por lo menos pasa tiempo fuera del pais, pero como creo que esta al tanto de esta movida, no estaria demas que nos diese alguna opinion al respecto.
Bueno chiguitos/as por hoy nada mas.
un fuerte abrazo para todos Virgilio
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Foro de Torquemada.
Hola Roble.
Pienso que lo que hicistes este verano pasado fue muy grande (un saludo a los que desinteresadamente os ayudaron), de dio mucha ilusion de ver las fotos que MILA me mando del encuentro, yo me alcuerdo de algunos/as de vosotros, pero es un recuerdo muy remoto.
Suelo ir al pueblo de vez en cuando, estuve el verano pasado en Julio al entierro de mi hermano Ricardo, fue como puedes imaginar un viaje imprevisto!
Me gustaria estar con vosotros/as en alguna ocasion, espero ... (ver texto completo)