Lago, TORQUEMADA

Esto ya no esta asi esta masbonito porque estan limpiando y acondicionando todo el entorno del puente para poder ver esta maravillosa joya que tenemos y que estava abandonada desde hace tiempo.
Asi que ahora el que venga a mi maravilloso pueblo y tenga que pasar por el puente vera si vienen caches desde el principo del puente y no como antes que hasta que no le tenias a unos metros no le veias.
Hola a todos desde Badalona (Barcelona),
Me ha hecho mucha ilusión encontrar esta página, ha sido por casualidad, y me he puesto a leer los comentarios y ver las fotos, ha sido divertido recordar.
Llevo toda mi vida veraneando en Torquemada (tengo 30 años, así que habré ido unos 25 años de mi vida) y este verano vuelvo a ir por allí, los días de las fiestas, lo justo, pero nos reencontramos todos los amigos de la infancia, que seguimos teniendo nuestro grupillo, lo único que ahora todos vamos ya...
Un saludito para el chico que hace las fotos. Podías mandar una tuya.
Tranquilo que voy a hacer más fotos para que veáis, los que no podéis venir, como está el pueblo actualmente de bonito.
Animo a la persona que nos pone fotos del pueblo a mi me hace mucha ilusion , pon alguna de la otra parte del rio, por ejenplo la arboleda si esite , la calle del arrabal, el frente de la iglesia , la escuela, y no que no critiquen yo te doi las gracias un saludo.