iglesia nevada, SALINAS DE PISUERGA

Rubí, es una satisfacción y motivo de alegría ver los comentarios tuyos, de Charo, de todos y por eso suelo recorrer muchos foros buscándolos.
Me duele cuando ofenden a alguien de vosotros, porque creo y estoy convencido, que realizais todo con buena fé, y con compañerismo, por eso perdurais en éstas páginas.
Mis mejores saludos para todos/as y muchas gracias por vuesto interes.
Eduardo.
Buenas noches:
Yo tambien lo siento amiga Rubí, otra vez será, por que no dudo de que coincidiremos no tardando.
Eduardo, es un placer encontrarte en otros foros además de en éste bonito y respetuoso lugar de encuentro. Con ésta fabulosa iglesia de Salinas como marco.
Un saludo. Rubí, Eduardo, Emigrao, Milagros, Pepi, y a todos/as.
Gracias por tus palabras de apoyo, Charo, siempre, igual que Rubí, estais ahí con una palabra de aliento y ánimo.
Si, es cierto cuanto me manifiestas en tus palabras, y doy gracias a Dios por mi familia y también por vosotros que con vuestro comportamiento es como si fuera una continuación de la misma.
Gracias de nuevo y esperemos que como dice el refran:
¡Año de nieves, año de bienes!.
Que sea lo mejor para todos nosotros es mi deseo.
Un abrazo muy cordial, Charo, Rubí, Emigrao, Octavio.....,...
Me alegra leer tus palabras de conformidad, no de resignación, Eduardo, pues ya noto que sigues preocupado, pero te apoyas en los tuyos, ¡como tiene que ser! y esperas.
Me uno a nuestra buena y luchadora amiga Rubí, y desde ésta preciosa foto, recibe un saludo y mis mejores deseos para éste 2009. Tambien para Rubí, Contreras, Castilleja, Amparo, Emigrao, Octavio, y todos/as.
Muchas gracias Rubí por tu interés, no se han portado mal lor Reyes Magos, me han traido el estar con mi familia felizmente, algún que otro regalo, y una cierta dosis de tranquilidad que se manifiesta en el tiempo.
Yo espero que también sean para vosotros tan benébolos como fueron con el Niño en el pesebre, pero trasportado a los tiempos en que estamos; lo primero que esteis todos bien de salud, que tengais el amor de los que os rodean, y poder superar la crisis que se nos avecina.
Aunque pasen...