Buenas noches SALINAS: No voy a dejar pasar estas bonitas fechas sin dejar mis buenos deseos para este 2013 que tenemos a la puerta.
Dede ésta bucólica imagen que en nada envidia a la mejor postal Navideña... ¡FELIZ NOCHE BUENA!.
¿Qué pasa Eduardo?... Lamento profundamente ese estado tuyo de ánimo. No es propio de ti, "un corazón noble y puro como el cielo castellano" que dijera Jose Maria Gabriel y Galan. Por mucho de ciudad que seas, siempre te situo por estas tierras nuestras. Me cuesta pensar que me dirijo a un señor de La Villa y Corte. Es más, me recreo pensando que trato con un "igual".
La poesía que te dedica nuestra amiga Rubí es preciosa, tu no mereces menos chaval, ¡arriba ese ánimo!.
Con todo mi respeto y admiración...
¡Muchas gracias por tus palabras, Rubí, son para mí como un bálsamo!.
Me encuentro inmerso en momentos difíciles de la vida, (no familiares) y mi estado de ánimo va por los suelos, por ello no me encuentro en situación de debatir aunque sí os leo y me alegra todo cuanto de bién os ocurre.
Esperemos que esta mala racha pase y poder conectar con buen ánimo con vosotros.
Con mi agradecimiento, un saludo cordial para todos/as.
Eduardo,
Charo, todos esperamos con expectación tus comentarios, que siguen enriqueciendo la participación de todos en los foros, por eso entiendo que cuando tardas en aparecer, nos causa una cierta preocupación que se transforma en alivio, cuando comprobamos tu escrito reciente.
No me extraña la admiración que sientes por "nuestra zona palentina", hoy he leido un manifiesto de agradecimiento de una persona que lo pasó mal en los años cuarenta, de Barruelo de Santullán, y que al trasladarse a la zona de...
Hay obligaciones que no nos las podemos quitar de encima, Charo, tratamos de alargar la vida laboral lo más posible, porque creemos que en algún momento nos podemos quedar como la "escoba" que la aparcamos detrás de la puerta y la cogemos cuando nos da la gana, por eso el ser humano se revela.
Los padres de un amigo, ya mayores, se han impuesto la obligación de pasear X horas todos los días, como somos personas de costumbres rutinarias, casi siempre nos encontramos en el mismo sitio, y me hacen...