OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PORQUERA DE LOS INFANTES: Arantxa: Me hago una idea de lo que tienes que estar...

Buenos días a tod@s, hace tiempo que no visito el foro por falta de tiempo, pero si me lo permitís........ hoy comunico con vosotros en busca de vuestra colaboración: se me ha perdido mi perra Bigoudi y me temo lo peor pues al faltar de casa desde anoche solo puedo pensar que se ha quedado atrapada en el monte (en Porquera) o bien atacada por algún animal o que se la puedan haber llevado en algún coche (esta última sería la opción menos probable), he subido una foto muy reciente (no tiene calidad pues ha sido realizada con un móvil muy básico) y es la más reciente (de hace un par de días). Os agradezco vuestra atención. Hasta pronto.

hola Arantxa!: Siento mucho lo de Bigoudi, quiero comunicarte que como a mi también me gustan mucho los animales, de hacerte pensamientos negativos no sacas nada. Estos días hace mucho calor y a lo mejor la perra ha sentido un golpe del mismo y se ha ido a refugiar en algún lugar fresco. (Los animales presienten estos golpes de calor y mas los perros al tener su piel muy poco porosa. Hago votos desde aquí para que te aparezca pronto (¡ojala a estas horas ya lo haya hecho!) porque es una perra bien bonita. Un abrazo y ánimo.
Mª José

Buenos días Mª José, gracias por tu interés y los ánimos que me das, pero hay demasiados detalles que me hacer creer que se la llevaron. Estamos colocando carteles en los pueblos más cercanos y solo espero que alguien la reconozca. Un abrazo y hasta pronto.

Bigoudi ya ha aparecido: muerta y arrojada a la cuneta.

Arantxa: Me hago una idea de lo que tienes que estar pasando. Si te sirve de ánimo, si te puedo decir que el "ser" que haya hecho semejante acto es para tener cuanto menos lástima de él.

Un abrazo y todo mi apoyo
Mª José
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mª José, GRACIAS por amabilidad, por desgracia.... yo que pensaba vivir tranquila en Porquera...... resulta ser una pesadilla desde el principio, no es la primera vez que sufrimos el oido de ¿?.
Un abrazo Mª José.