Puerta de l Campo Santo, MUÑECA

Hoy, casualmente, he leido tu contestacion sobre el asesinato del Parroco D. Costancio, y perdoname pero tengo que corregirte. D. Costancio, el mal que hacia al pueblo de Muñeca. Era dejar dinero prestado a bastantes vecinos del pueblo, para que con ese dinero comprasen Bicicletas y asi facilitar su ida al trabajo en la mina. En la famosa, injusta, desgraciada, y ante todo cruel, guerra del 36. Fue el momento en el que alguien con la escusa de suministrar el sacramento de la extrema-uncion a un moribundo;...
La verdad por encima de todo, pese a quién pese. La verdad os hará libres dicen.
Mi abuelo (q. e. p. d.) iba a correr la misma suerte que D. Costancio (párroco de Muñeca de la Peña) lo apresaron al salir de misa los revolucionarios de Asturias.
Más seriedad y menos cuchufletas y si quieren decirme algo sobre el tema, mi correo es adolfocastelao@hotmail. com. Memoria Histórica para todos, pero ¡ya!
Ahora la vivora de zp quiere sacar a los rojos que estan enterrados en el valle
de los caidos, como si a los muertos les importa a quien tienen de vecinos
En este Campo Santo, yace Don Costancio, Párroco de Muñeca de la Peña, asesinado por la Izquierda, llamados Socialistas, Comunistas y Anarquistas, pero todos ellos
gente de mala calaña que se dedicaron a quemar iglesias y conventos y asesinar a gentes de bien durante la revolución de 1934. Ahora que mal gobiernan, que hagan Memoria Histórica, y se sepa la verdad, no la que nos pintan ellos.
Puerta del y camposanto; en muneca - palencia.