Panoramica, MUDA

Hola gente de Muda recien esta semana conoci que habia un pueblo llamado asi en España saben como? pues soy argentina y mis antepasados por parte materna eran de su pueblo recin hace una semana cuando consegui la partida de nacimiento de emi abuela supe que su madre era de Muda y su abuela tambien , por lo que pido a algun habitante de esas tierras si conocen o conocieron o a sus descendientes de GREGORIA RAMOS hija de Juan Ramos y ISIDORA ABAZ, Y cuya hermana era JUANA RAMOS , agradeceria cualquier...
Un saludo para todos los buvillos desde la Rioja, (Logroño).Tenemos el mejor pueblo del mundo, hasta las prosimas vacaciones.
Ya estoy en sevilla, este finde semana pasado an sido la fiestes de este pueblo como ya sabeis todos los años voy y tengo la suerte de saborear lo ricos bocadillos que se acen al lado de la peña.Bueno un cordial saludo de este sevillano y despedirme de mis amigos asta el año que viene.el killo.
Hola!!soy vecina de Mudà, me hace ilusión ver a mi pueblo, venir ha conocerlo merece la pena un abrazo (ISABEL).
A la hija de Pedro Calvo.
Yo creo que conocí a tu padre. ¿Vivíais al final de Ramón y Cajal en Bilbao? Creo que vuestra casa en Mudá estaba al lado del puente.
Si quieres leer algo de Mudá más entra en muda.miarroba.com. También hay un foro por si quieres escribir algo más.

Saludos.