el rio lores, LORES

El pasado dia 13 de mayo ha sido presentado en sociedad lorensana el insigne segundo varon, del matrimonio sin formar de Don luis epifanito de monaco-presidente del joselito mountrain clu- y maria de las flores gallardo-altanera.
El joven, de apenas seis meses de edad y con un peso de ocho ochocientos, ha sido llamado Braulio Benedicto, y recibio de mano de arsenio y demas habitantes, la bendición carazus montis.
A continuacion se sirvió un orujo español.
VIVA LORES.
VIVA SUS GENTES.
Sin novedad en la ribera del duero. Brotan las cepas, pero muy tranquilas. Buenas cebadas, la paja estará barata este año. Mucha lluvia.
Arsenio, cuidate, que en breve vamos para llá.y saludos para aderito, y marciana. A ver ese orujo blanco con rosquillas.
Epifanio.
Enhiesto y ausente presidente del joselitomountain clu.
A lo lejos, ha salido el sol.
Quien lo iba a decir.
El epifanio.
Que a pasado en semana santa por lores? ha ido algun veraneante? es que estoy desconectado.un saludo para todos los que conformamos este maravilloso pueblico del norte de palencia.
HABEMUS BRAULIUM. Se confirma el nacimiento del segundo varon del enlace del sr. Presidente del joselito mountain clu con doña maria ascension gallardo miguel. Con el nombre de BRAULIO BENEDICTO, y cuatro kilos, cien gramos, el 3 de diciembre llegó a este nuestro jocoso mundo, en perfecto estado de salud.
Todos los miembros y resto de la familia se encuentran entusiasmados por la llegada del nuevo personaje, esperando la retirada de los frios invernales, para dar a conocer al muchacho las bondades...