Chopera junto al Pisuerga, LANTADILLA

Lantadilla es un pueblo muy bonito, tipico de Castilla, pequeño pero para los que hemos nacido en el, siempre será el mejor, sabiendo por supuesto que los hay más bellos, grandes e importantes, pero este es NUESTRO PUEBLO. Un saludo para todos los vecinos y nacidos en el mismo así como a los Palentinos.

angel ruiz carreton
Soy la chica de la familia meléndez dehesa. Me llamo sonia.mi correoes: soberón50@hotmail.com.
Soy hija de una mujer nacida allí de la familia meléndez dehesa. Ahora ya no voy casi nada porque se murieron mis abuelos y vivo en otro sitio, aún así voy siempre que puedo porque lo recuerdo con mucho cariño, despues de estar yendo 21 años lo tengo en mi mente todos los días. Ahora no se que tipo de ambiente hay en las fiestas de agosto me imagino que totalmente diferente. Si hay alguien de allí o que tenga familia me gustaria que contase que ha cambiado en las peñas y demás.un saludo a todos los...
En la foto 1ª decís que Lantadilla se sitúa "en la margen izquierda del Pisuerga";lo cierto es que está en la margen derecha.
En esta foto se ven los estupendos plantíos que tiene Lantadilla. Gracias a la abundancia de agua que tiene el término, es posible hacer estas plantaciones que suponen riqueza para el pueblo.