Monumento al Lagar, LANTADILLA

hola soy rosa la hija de felix nieta de la felipa vivo en aranda de duero burgos me gustaria saber como puedo tener contacto con montse rojo hija de la tomasa es una buena amiga gracias es un pueblo precioso yo pase buenos veranos y muy buenos
¡Afortunado tu Pedro-Miguel!. Al tener familia directa en Lantadilla, estoy segura de que lo visitaras muy a menudo.
Miro las fotos con un hermano que vive aquí tambien, y me dice que estos monumentos al lagar son nuevos, que están a la entrada de Lantadilla. No cabe la menor duda de que la economía se basa en el cultivo de secano y remolacha. Tambien se cultiva la vid.
Fué las vacaciones pasadas y se trajo un orujo delicioso. (Dicen los que entienden).
Un saludo. Charo. Castellón de la Plana.
Me pregunto, ¿Cómo es posible, Emigrao?... Visitas los pueblos más recónditos. Este es el pueblo de mi familia materna, y es el último, de la provincia Palencia. El siguiente, siguiendo el cauce del Pisuerga, ya pertenece a Burgos.
Muchas gracias por el comentario, aquí, entra poca gente. El autor de casi todas las fotos, al menos, de subirlas a la web, es (PMB). Que lo verias en San-Mames de Abar, su pueblo natal.
Un abrazo para tí y un saludo a todos los que visiten la web.
Charo. Castellon...
Y más, y más pueblos, ojú!, esto pa mi es demasiao.
Abrazos, Charo, de, El Emigrao
Nadie parece querer inaugurar, esta nueva fase de, Pueblos de España. Voy a tener el privilegio de hacerlo yo, aunque solo sea en memoria de mis antepasados, que eran naturales de Lantadilla.
Muy bonita la foto. Nos habla, de una de las actividades, propias de esa tierra.
Un saludo a todos. Charo. Castellon de la Plana.