HERRERA DE PISUERGA: La función básica de este Foro, que sería la de dar...

La función básica de este Foro, que sería la de dar noticias de herrera (incluidos los fallecimientos) a todos los que se encuentran fuera él, ha desaparecido de aquí desde hace tiempo. El pueblo siempre genera noticias y no hace falta ser Notario para dar cuenta de ellas. Los acontecimientos más sencillos e insignificantes despiertan alegrías en todos los foreros instalados en la lejanía geográfica y, sin embargo, lejanía nunca exenta de sentimientos llenos de nostalgia.

Desde hace tiempo que me gusta cotillear este foro y últimamente estoy viendo y observando por parte de algún forero y forera un cierto "merengueo y pelotero" que me estomaga (esto no me gusta). Lo siento y por eso lo digo. Buenos dias y pido perdón, no quiero ofender a nadie.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La función de este foro, y de otros muchos, aparte de comentar todo lo relativo al lugar y sus aledaños, también el de otras noticias de interés.
Alfonso, no hace mucho tiempo, una Sra se ruborizo de algún comentario, y se lo dijo lisa y llanamente al autor del mismo, sin cortapisa, me pareció que no ofendió, era su opinión del rubor, y no divagó

Colabora para mantener este proyecto >>