HERRERA DE PISUERGA: Hola Jose Luis, me alegro al leer tu mensaje de que...

Pues......... ¡Me gusta el reto, es complicado, pero........ ¡VAMOS A INTENTARLO! por mi parte, no va ha quedar........

Tengo una relación que Maca, el pddo. día 28 de Octubre del 2014, publicó en el Foro y...... me gusto y la imprimí, una vez estudiada, creo que es factible... ¿porque?... Porque una gran mayoría, vivimos en el Norte der España, lo cual quiere decir, que el desplazamiento a n/HERRERA, no seria nada molesto.

Igualmente podríamos abrirlo a todos los HERRERENSES y simpatizantes.........

Si seria interesante, recabar la opinión de los actuales FOREROS y si hay un numero de Foreros interesados e ilusionados...... ¡A TRABAJAR!

Bueno, José Luis, de entrada ya tenemos "director". Un beso.

Buenas tardes Piedad.

Me alegra saludarte y un placer poder vernos algún día, como hice recientemente, al citarnos con Aurita en una cafetería de Logroño y pasamos un rato muy agradable hablando de Herrera. Hacerlo, es no perder el tiempo, si no dar la vuelta a las manecillas del reloj o a las hojas del calendario con visión retrospectiva.

Mis mejores deseos y hasta pronto en el Foro.
Manolo

Hola Manolo: Tu iniciativa de buscar una fecha para reunirnos los foreros creo que va tomando "cuerpo". Hace tiempo se comentó pero.... faltaba alguien que diese el empujón. Un beso.

Sólo deseo que cuando se celebre -porque se va aconseguir- pueda estar en nuestra pequeña pero querida
Ciudad de Herrera, que llevamos en el corazón, aúnque estemos físicamente alejados. En lo más recóndito de
nuestra memoria, siempre anidarán los recuerdo que, morirán con nosotros. ¡Aúpa Herrera!

SI, SI Y........ SI. Para el conocimiento de todos los Foreros, he de comunicaros que de una forma directa e indirecta son ya varios los Foreros que me han dicho que SI, que deseaban estar presentes y celebrar el DIA DE LOS FOREROS HERRERENSES, PROYECTO:

Sobre la fecha a celebrar: mes de Mayo / Junio
Quiero reunirme con los Foreros de Herrera, sobre el mes de Enero/Febrero, porque son una parte fundamental del buen resultado de n/encuentro.
Quiero reunirme con n/Alcalde JAVI SANMILLAN, para pedir su colaboración,
Quiero y deseo que no sea solamente comer todos (eso diariamente lo hacemos, sin desplazarnos a ningún sitio)
Quiero si a todos os parece bien y el Sr. Párroco acepta...... celebrar una misa en n/ermita, ante n/Virgen de la Piedad

Estas pequeñas cosillas, son las que hay que ir poniendo en marcha mas....... todas aquellas iniciativas que aportéis.

LO QUE SI ES ¡MUY IMPORTANATE! ES QUE DE FORMA TELEFONICA Y SOBRE TODO POR CORREO, ME DEIS VUESTROS DATOS: teléfono, nombre, correo, y nombre de identificación......... creo que no es muy difícil. Tomad nota de mis datos: 619.26.08.64 / 91.804.21.60, correo: jlslanuza@yooo. es. NO EXISTE COMPROMISO ALGUNO DE ASISTENMCIA, pero si........ una idea de la cantidad de personas y sus acompañantes. ¡que menos!

¡ANIMO! QUE VAMOS A TENER UNA FIESTA... MEMORABLE Y RECORDADA.

uN ABRAZO A TODOS LOS..... FOREROS (AS)

Ya decía yo..... que poniéndote en la parrilla de salida, la "armabas".
José Luis, pues si, considerando como bien sabemos, de tus capacidades organizativas, no tardarías en ponerte manos a la obra. Y ya está. FOREROS DE HERRERA repartidos por el mundo o, mas cerca, Mayo o Junio es la cita en nuestra ciudad.
Quedamos a la espera de tus noticias, según vayas cerrando contenidos. Hay tiempo, pero ¡caray ¡los que somos senectos, sabemos bien que el calendario vuela.......
Animaros, sera una oportunidad de encuentros y buenos recuerdos. Solo pido que el día que se concrete, sea tan bonito como el que disfrutamos conmemorando el 50 aniversario de los Quintos del 64. ¡Ah ¡y que no falte un buen Barrialba para acompañar una sabrosa morcilla de la tierra, lechazo y hasta queso de la Granja La Luz pues, me han dicho que se han ido solucionando, los problemas laborales. La celebramos. Ale, ya tienes una sugerencia de menú.

Un abrazo amigo y que Isabel me perdone por liarte de nuevo, cuando estabas tan feliz y tranquilo en tu, Tres Cantos de adopción. Manolo

Pues había pensado en incorporar a almuerzo un BARRIALBA, pero..... antes tenia que hablar con MIGUEL ANGEL GALA, dueño de esta magnifica Bodega........ lo estoy intentando, y espero que breve tenga resultados positivos.

Igualmente, creo mas que necesario incorporar productos nuestros. MORCILLA, QUESO, ANCHOAS, LECHAZO, Pastas de la Mirada, etc. etc.

Poco a poco se irán conformando, todos los pequeños detalles, que irán saliendo......

Cada día se esta ampliando la lista de foreros, muy interesados e ilusionados en participar. Igualmente me están llamando amigos/herrerenses, que viven desde hace años fuera de n/Ciudad, pero que se sienten tan herrerenses como nosotros que no son Foreros, pero les hace mucho ilusión en estar ese día con nosotros......
yo creo que no habrá inconveniente alguno........ Si me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.......... para tomar nota o no. Espero vuestros comentarios.

Abrazos para todos los FOREROS (AS) HERRERENSES.

Hola Jose Luis, me alegro al leer tu mensaje de que se está ampliando la lista de foreros interesados para nuestra reunión.
Como preguntas por nuestros comentarios, para poder ampliar la reunión con herrerenses que están fuera de Herrera y quisieran estar presentes ese día, soy de tu opinión y no veo inconveniente alguno, más desearía así fuera y que la reunión fuera todo un gran acontecimiento. Si de algo te sirve, mi opinión está dada, esperemos la del resto.
Un abrazo Jose Luis, que la cuenta atrás ya ha comenzado, sé que va a ser difícil y te va a llevar mucho trabajo y tiempo. J. C. Marcos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
GRACIAS JUAN CARLOS! así es, ha empezado muy bien y con signos positivos y desde luego no debemos tener la mas minima duda que con la colaboración de TODOSSSSSSSSSS, lograremos que este proyecto sea una realidad. ¿trabajo....? todo lo que se hace con ilusión, no representa trabajo alguno.

Un abrazo con afecto Juan Carlos.