Día de la patata, HERRERA DE PISUERGA

(25 de Octubre de 2014)
Sí Juan Carlos, disfrutamos del día, fue estupendo, y el remate de fiesta con el grupo Mayalde, que ya han estado otros años, fue apoteósico, geniales y magníficos como siempre, nos hicieron cantar y bailar a todos, dos horas de actuación que me atrevería a decir que se nos hicieron cortas a todos los asistentes. Y por la mañana hubo también chocolatada ¡casi ná! Un abrazo.
Pues sí, Luisa M, hubo mucha gente, hay que decir que el tiempo acompañó, porque buscábamos la sombra, parecía verano. Los guisos y las tortillas todos buenísimos, al menos los que yo probé, entre ellos, las patatas con bacalao con las que nos obsequiaron las amas de casa, hay que agradecerles el esfuerzo que realizan todos los años, son estupendas. Saludos.
Buenos días prima Oti, como comenta tu hermano Angel, veo que últimamente te estás animando y nos vas poniendo fotos. En éstas referente al Festival de la Patata, de ayer, se ve el fabuloso día del que habéis disfrutado y el buen ambiente que hubo en nuestro pueblo, me alegro por los que habéis estado in situ. Un abrazo.
Oti, muy bonitas las fotos que has enviado. Se aprecia en ellas, que ha habido mucha gente y que habéis disfrutado de un estupendo Dìa de la Patata. Saludos.