al agua en los años treinta, HERRERA DE PISUERGA

El segundo por la izquierda, el chico con gafas, creo que es uno de los que sale en la foto de M Jesús. En esta foto, colgada ya hace unos años, tampoco se pudo identificar a la mayoría. Una pena, pero lógico después de tantos años.
Esto parece se vuelve a poner animado. Me alegra verte por aquí un besazo
Emilio: Una joya de imagen. Supongo que están en la "Lera". Me trae a la memoria el agua tan fría del Pisuerga. Nos bañábamos tan felices sin mencionar la temperatura. Un beso.
chus que agradable el tenerte por aqui, aun me quedan otras 5 fotos que creo a buen seguro son tuyas, mirare e ver si las tienes puestas y si no las pondré yo.
Si, Emilio, esta foto es mía aunque no está colgada en el foro. Es una de las muchas que envié al Ayuntamiento a través de Luis Antonio Arroyo. En su día estuvimos comentándola Luis Antonio y yo, intentando poner nombres a los que en ella aparecen, y he de decir que sin mucho éxito, la verdad. Por otro lado, tampoco es de extrañar si pensamos que tiene alrederdor de 80 años. Ahora que tú la has sacado a la palestra, a ver si alguien puede aportar algo al respecto, sería estupendo.
El único que tengo...