FANI y JUAN CARLOS, HERRERA DE PISUERGA

Comida de cumple.
(4 de Marzo de 2012)
Piedad muy entrañable para mí, mucho más para ella y lo felices que nos sentimos lo podéis ver todos vosotros. Un abrazo y un beso nuestro para tí.
Juan Carlos: ¡Qué foto tan entrañable!; ¡qué felices se os ve!, la madre con su hijo y el hijo con su madre, un "tesoro" recíproco. Un beso para los dos.
Hola Luisa, la felicidad se nos nota como bien dices, estuvimos todos para celebrar los dos cumpleaños. Muchas gracias por tus deseos de celebrarles por muchos años, os aseguro a todos que la foto no va a faltar. Nos sacaron bastante bien, no hay queja.
Bueno Luisa, besos de nuestra parte para tí.
Nati, te agradezco nos veas tan bien y te alegres vernos juntos, a ver si puede ser y nos vemos por Semana Santa, ella si voy yo la llevo seguro, está animadísima, con todo lo que disfrutó el año pasado, ¡cómo la voy a dejar en casa!. Besos de nuestra parte. Te va faltando menos, poco a poco van pasando los días.
Juan Carlos: en vuestras caras se refleja la felicidad, que dices que tuvisteis de reuniros los hermanos para celebrar los cumpleaños. Os deseo que lo celebréis muchos años mas. Estáis los dos muy bien en la foto.
Besos para los dos.