Feliz Navidad al foro, HERRERA DE PISUERGA

Os he preparado un árbol de Navidad muy especial.
(14 de Diciembre de 2011)
Piedad, hace días que quería contestarte a este mensaje y se me ha ido pasando. Que pena que no nos avisaras de tu visita porque podíamos haber montado una cena o una merienda expres, la ocasión bien lo merecía, a mí por lo menos me hubiese encantado poder verte. Si vuelve a haber otra ocasión, avisa.
Un beso, Piedad, y otro para Erun.
Aranbol: Feliz Navidad y mis mejores deseos para el Nuevo Año.
Tu mensaje es muy bonito. Un beso.
En el día de ayer recibí un mensaje que decía:”Los amigos son como los radares de la Guardia Civil, aunque no los veas siempre están ahí”, cambiare la palabra amigos por la de foreros de Herrera. Si mantengo las dos palabras, no queda mal la frase.
En el lugar que resido se felicitan la navidades con la expresión “Mols anys i bons”, que traducida diria: Amigos y foreros os deseo muchos años y buenos.
Seguro que llego de las últimas para felicitaros la Navidad a todos los forer@s, pero aún así no quería dejar pasar la oportunidad de desearos a tod@s ¡FELÍZ NAVIDAD!.
He elegido esta felicitación, Félix, porque yo que he vivido en varias ciudades siento lo mismo que tú, "soy de dónde vengo y de donde estoy".
Ah!, por cierto, me he acordado de tod@s los que estais ahí, en Barcelona, estuve unos días esta semana y la ciudad estaba preciosa. Un saludo para tod@s.
Por supuesto tampoco me olvido de vosotras, las hermanas Calleja (Erundina y Piedad), tuvimos la ocasión de conocernos y dialogar durante poco tiempo, pero nos alegró. FELICES FIESTAS y MUY FELIZ 2012, un abrazo para vosotras.