María Jesús, HERRERA DE PISUERGA

Desde su residencia mi tía manda un saludo para todos los foreros de su ciudad que es Herrera de Pisuerga y pide que no falten nunca velas encendidas alumbrando a su virgen de La Piedad.
(2 de Agosto de 2011)
Me alegra saber que eres sobrino suyo; recuerdo muy bien a vuestra familia: tu padre, tus abuelos, tu tía; vuestra casa y algunas conversaciones.
Un abrazo, Emilio
Gracias por este recuerdo de mi tia.
Acabo de encontrarme con la preciosa foto de Mª Jesús y los cariñosos comentarios sobre ella. Sembró mucho cariño en Herrera, lo demostraba siempre con gran sinceridad.
Su memoria sigue presente y echo de menos su presencia cuando voy a Herrera; quiero pensar y sentir que sigue entre todos con un nuevo modo de presencia.
Os cuento una de las últimas palabras que recuerdo de ella: coincidimos en el cementerio y al ver dónde están enterrados mis padres me dijo: ¡qué bien están justo en este lugar,...
Ino no veo a mi tia desde navidades espero tener un hueco pronto para hacer una visita y darla los saludos que mandas tu y otros foreros como toyina, La monjilla y mi tia eran muy, muy amigas y daba gusto verlas siempre juntas una tan alta y otra tan bajita. En cuanto a los recuerdos de las maquinas de escribir en casa de la monjilla, a mi, se me habian borrado, pero "ete aqui" que entre felix y tu habeis despertado aquel recuerdo de las maquinas de escribir en aquellas mesitas tan estrechas, justo...
Hola Emilio! Estoy recorriendo el foro y he llegado hasta aqui; me ha impactado muchisimo ver a tu tia, dale un fuertisimo abrazo de parte de Ino y dile que la recuerdo siempre. Saludos.