(17 de Agosto de 2011)
resulta que estube dando la lata mucho tiempo para conseguir la portada de todos los programas del cangrejo y gracias a los foreros, sobre todo a Yoli se consiguio publicar en este foro todas las portadas del cangrejo hasta el dia de hoy, que de una sola foto vas y nos traes todas. ESTA ES BUENA. pues la guardo con toda la coleccion, un saludo tope esperemos volver a vernos mas tranquilamente.
Tope, te tengo que decir que para mí el título que pusistes, es el adecuado, porque harían cierta cantidad de ellos y no todos los vamos a poder tener en nuestros recuerdos. Para mí, lo veo muy acertado y emotivo. Un abrazo.
Como el titulo que le he puesto para mi es una joyita Creo que los dieron en la comida del cangrejo, yo no asistí, pero tengo una buena amiga que me le ha proporcionado, como veis es la conmemoración de los 40 años del festival, con la recopilación de los carteles de todos estos años es digno de tenerle guardado y he querido compartirlo con los foreros. Los regaló el restaurante el Roble, el revés del abanico lleva el anuncio de dicho restaurante, espero que os guste Saludos
Tope: ¡Vaya colección! y original fotografía. Un beso.