Germana, Antolín y sus hijos, HERRERA DE PISUERGA

Como estos días se hablo en el foro mucho de la Sra. Germana, Sole ha tenido la amabilidad de cederme esta fotocopia para que podamos ver la familia al completo.
Eso es, partera, buena partera y buena señora. Mi madre me comentaba sobre ella algo así como: ¡qué buena señora, qué bien lo hacía, con qué cariño te trataba en esos momentos en que lo estabas pasando tan mal!
¡Qué bien poder conocerla después de tantos años a través de la foto familiar tan bonita! Y además poder expresar gratitud y reconocimiento por su buen hacer!
Sí, voy a repasar todos los mensajes, seguro que me van a gustar todos. Muchas gracias, saludos a todos.
Por cierto, ¿Han bajado...
No era comadrona y si era partera de pueblo, pero muy buenas partera.
Maria Jesus:
Si miras y repasas con amplitud los mensajes escritos en su día en este foro, encontraras muchos en los que se comentan y se habla de la señora Germana y familia, como digo están plasmados en este foro por distintos foreros/as, solo tienes que repasar y buscarlos...
¿Alguien puede contar algo más sobre la Sra. Germana? Creo recordar que me contaba mi madre que era comadrona y que tenía muy buen recuerdo de ella.
Saludos, Mª Jesús
Esto es lo que necesita este foro para que sea interesante e importante, fotos y testimonios magníficos que nos enseñan y recuerdan como era el pueblo de Herrera en épocas pasadas que se agradece y mucho, saberlas y tambien recordarlas.