fiesta mi bautizo, HERRERA DE PISUERGA

El día de mi bautizo. Se ve un poco borrosa, intentare enviarla mejorada.
de izquierda a derecha de arriba a abajo:
una tia mia, mi abuelo Santiago, mi prima Seve, mis padres (Rafael y Fani "Raposa",
desconocida, padres de Antonio D. i, Antonio D. i, mi prima Tere, mis hermanas (Violeta y Luz María), desconocida, mi primo Paco, y sentado en la silla mi hermano Rafa
(Marzo de 1952)
Confío en que se haga realidad y nos saludemos pronto.
Pues sí, me encanta esa armonía, es gran aliciente para continuar.
Saludos, MJ
Está bien que me lo agradezcas, pero no las merezco, el foro está para esto, los que llevamos algo más tiempo de los que empezáis ahora, debemos de ayudaros en todo lo que se pueda, no cuesta nada y así vais viendo la buena armonía que hay en la inmensa mayoría de nosotros.
Una suerte como dices poder tener esa foto, ayer todavía la estuve viendo y comentando con mi madre, un abrazo Mº Jesús y esperar a la próxima reunión y poder saludarnos. Juan C. Marcos
Se me olvidaba darte las gracias, Juan Carlos: qué suerte tener una foto tan bonita del día de tu bautizo.
Da gusto con el foro; creo que he leído ya los mensajes del año 2011 sobre la Sra. Germana y se me han abierto los ojos de admiración al ver la foto del bautizo y reconocerla enseguida con su pelo blanco; después de verla, he leído el mensaje de marino9 explicando quién es.
Muchas gracias a todos.
Hola Angel, cuando me dirigí a Maria Jesús en lo referente a la Sra Germana busqué esta foto para escribir sobre ella y pensé en tí para decirte, Angel ahí puedes ver algún familiar tuyo, pero por no resultar algo pesado, opté por no comentar algo.
Ahora me alegro de tu escrito.
Un abrazo Angel.
Juan CC. Marcos.

Colabora para mantener este proyecto >>