Esta foto será de los años 60, de izquierda a derecha estan Tani, Gena, Miguel Angel, Fausto Barcenilla, Juan Ramon, y el de negro es Angel, este chico se mató con una moto yendo a trabajar a la fabrica de Granja La Luz, fue una pena era un chico pero que muy buena persona, le apreciábamos mucho, era primo de chiborro, la foto esta hecha en Herrera.
Esta foto es preciosa, y esta en ella un gran amigo ya desaparecido Angel se llamaba, cuanto nos reiamos con él, era lo mas gracioso, y un esncanto de chico.
Nati, preciosa imagen de la juventud de los sesenta. Todos muy guapos. Llama la atención, de seis cinco con gabardina. Un beso.
Hola Aurita
no se si te acordarás que en el entierro de Angel estuvimos todas juntas y por supuesto también Pamen hacia tiempo que salian, lo pasamos muy mal es que era un chaval majísimo, pues iva mucho a mi casa a buscar a mi hermano Miguel Angel eran muy amigos. Con respecto a la fecha de esta foto seria por el año sesenta y alguno y al año siguiete de esa foto yo creo que es cuando pasó. Y si salia yo con Ramon, tonteaba a temporadas, asta pronto un beso.
Hola natí, me ha dado mucha nostalgia ver esta foto. Angel, fué un chico majisimo. Cuando tuvo el fatal accidente salia con mi amiga Pamen y recuerdo con mucha pena, lo triste que fué ese día. La fecha de la foto será posterior a la que has puesto. ¿ya salias ahí con Ramón? Todos guapisimos con sus gabardinas. Un beso
Hola La Lidya
esta foto me parece que esta tomada en la misma acera donde viven tus tias, que hubo algo de tienda y por eso se ven esas ventanas, creo que es hay, y lo que tenian en la mano era nieve, y este chico si era muy guapo y además con un buen sentido del humor, bueno un besazo.