Aperitivo en el Ayuntamiento, HERRERA DE PISUERGA

He visto tu mensaje, Ana O. Me hace mucha ilusión que hayas puesto esta foto, que
siempre te recuerda una época de tu vida. Como bien dices, el que está junto a tu
padre es Agustín; seguramente como Corresponsal de ALERTA de Santander. Recuerdo
mucho a tu padre, pues yo iba todos los días a Correos; era buena persona.
En cuanto al señor que está a su izquierda, sí es el médico Mariano Acero
El motivo del "refrigerio", lo desconozco. Ha sido un placer.ÁNGEL.
Ángel González, desde pequeña he sido aficionada a visitar librerías y papelerías y la "LIBRERÍA DE HILARIO" fue para mí la primera.
Siempre he echado de menos frecuentar lugares donde no necesitas presentación y te tratan con especial cortesía. Éste es el caso, allí, donde Hilario, atendíais mis, las más de las veces, pequeños caprichos (gomas, sacapuntas, novedosos bolis, cuadernos monos..., y cómo no, mis primeras lecturas)
A los 9 años me mandaron a estudiar a Madrid, pero de vuelta a casa...
La de sabores que nos hicieron perder de pequeños.
Cuando era un niño, queria ser mayor para subir a los arboles, para nadar en lugares donde me cubriera, para andar en la bicicleta de hombres y no meter la pierna derecha por debajo de la barra superior.
Cuando iba con mis padres al bar "El Ruedo", mi madre pedia un "kas" de naranja y mi padre una cerveza de la marca "Leon" en dos ocasiones se me ocurrio beber de esa botella, no podia imaginar que tuviese ese sabor tan desagradable, tan amargo; desde ese momento pense que sería mejor no crecer,...
En esta foto tomada en el Ayuntamiento a finales de la década de los sesenta aparece mi padre, Emeterio Ortega y Mariano, que ejerció de médico en Herrera durante algunos años. También aparece a la izquierda Agustín, hijo de Hilario el de la librería. El otro señor no se quien es.
Para acompañar el pincho de salchichón cerveza Cruz Blanca, Kas y vino Castillo de Gredos. Desconozco el motivo de la celebración