Los hermanos "Lega" con Manolita "Calderera" (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

(1934)
Tienes razón Félix, éste tema en tan controvertido que es mejor dejarlo pasar y que cada uno edúque lo mejor que sepa, bastante dificil es ya como para complicarlo aún más. Aparte de que no quedan ganas de más polémicas después de la última en la cual quedamos todos conmocionados al ver como se intentaba ensuciar el recuerdo de una pobre chica que ya no está aquí para defenderse.
Por mi parte después de saber toda la história, y por lo que tuvo que pasar, siento una pena enorme por ella y aún la...
Lo que está claro es que a nuestros hijos los tenemos que educar nosotros lo mejor que podamos. Cada padre y cada madre es un pedagogo. Los tiempos han cambiados y como en todo hay para todos los gustos, buenos, malos y peores. Lo que ocurre es que este tema creo que es mejor no tocarlo porque podría crear muchas opiniones y para eso es mejor seguir descubriendo el Burejo del que tantas cosas desconocíamos.
Este tema Félix, daría mucho de qué hablar, todos hemos recibido en alguna ocasión y no nos a causado ningún trauma, símplemente te lo pensabas dos veces antes de cometer el mismo error para evitar la torta. De la misma manera que yo también he dado alguna y no me pesa en absoluto.
Yo no consiento que un míco de catorce años me levante la voz o me conteste mal, si para educarle tengo que darle una torta a tiempo pues creo que le estoy haciendo un favor. Educar es muy facil cuando no dan problemas.
Habrá...
Quien no se ha llevado unos zapatillazos o unos nalgazos.
Yo creo que después les dolían más a las madres, pero en la acción lo disimulaban muy bien.
Ahora o se puede ni se debe.
Ana O, respecto a la riada que sucedió en el año 1963, no puedo asegurarlo, es una fecha aproximada.
Respecto a la pregunta que me haces, Sobre los peces casi puedo asegurarte que estas en lo cierto, en verano se reducía tanto el caudal del rio, que no me extraña que se hicieses pequeñas lagunas donde resultaba fácil coger estos animales, yo intentaba cogerlos en zonas de mayor dificultad, así me iba.
En verano cuando el caudal del rio descendía a niveles preocupantes para el regadío, se solían...