Comercio en el pueblo (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

En los años cuarenta.
Esta foto se la dedico a la familia Yeboles ya que en ella esta su padre y siempre es bueno recordar a las personas con las que has vivido.
De izquierda a derecha: Paco de la fuente, Aurelio, Foro Yeboles y los demas no recuerdo su nombre.
(1940)
! Que guapos están los tres: mi abuelo, Aurelio y Foro a quienes recuerdo siempre con cariño. Forman parte de mis recuerdos de infancia. Un saludo a sus hijos si alguno forma parte de este foro.
Con que cariño recuerdo este comercio y a las personas que lo atendían. Yo vivía justo en la casa de enfrente y entrar en este comercio para fisgonear lo que tenían, parecía parada obligatoria. Este es uno de los muchos y grandes recuerdos que tengo de Herrera junto con sus cangrejos, plaza, rios, parque etc. que maravilla de época.
El comercio mas importante de Herrera fué el de Paco de La Fuente. Lo recuerdo con cariño y esa esquina a pesar de nuevas construcciones siempre estará en el recuerdo de los que crecimos con el. Saludos
Muy bonita la foto; no recuerdo que se entrase al comercio por la calle Colón; sí, que la entrada a la casa era por esta calle Colón; sólo recuerdo el acceso al comercio por la puerta de la calle Marcelino Arana; mis primeros recuerdos son de los años 50.
Como últimamente en el foro se esta hablando de tiendas o comercios en Herrera, esta foto nos muestra el comercio por dentro de D. Francisco de la Fuente ubicada entonces en las cuatro esquinas con acceso a la misma por las calles Colon y Marcelino Arana.