Moda baño años 30 (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Arsenio Mahamud en bañador, destacar el modelito última moda. El lugar donde está hecha la foto supongo que será dificil de identificar, la perspectiva que tenemos no es muy amplia. ¿Alguien se anima?
Gracias por la Indicación, Ana O. Y enhorabuena, Chus, por que la foto de tu padre aparece de las primeras en el ranking nacional. Si vais un poquito más abajo veréis otra más de Herrera. Besos a las dos.
Chus, asómate a: Fotografías "mejores fotos de Pueblos de España"
Un besazo
No me puedo creer lo de mi prima Olvido, el mundo es un pañuelo. ¿Cómo has sabido que somos primas? Es mi familia de Antigüedad y soy prima de su madre, pero es una larga historia.
Arambol, no era mi intención apostillar la frase. Me resultó sugerente y la aproveche para relacionar belleza y juventud.
Cuando se tienen 20 años estámos mas monos, no hay duda
Un criñoso saludo
Ana O
Chus, a nuestra edad no nos sacan los colores porque nos digan algo agradable; a mi me sacaban los colores cuando era más joven, (era excesivamente tímido), residia en una calle de Palencia que no tenía salida en un sentido, por el otro había un colegio de monjas donde había alumnas internas, las cuales desde las ventanas nos decian, lo que se les ocurria; me sentía incomodo sobre todo cuando iba con mi madre; no tenía escapatoria tenía que pasar por el lugar quisiese o no quisiese; creo que en esta...