Chiguitos delante del silo, HERRERA DE PISUERGA

Una tierna y divertida imagen la de este grupo de niños ante el emblemático (al menos lo era en los 60) edificio del silo. De izquierda a derecha Maria Elena Barrio, Maca Espinosa, Mari Carmen Sánchez y su hermano Francisco (Paco)
(1963)
Era un verdadero lujazo tener esas muñecas en el año 1963, yo por lo menos no las tenía, me acuerdo en fiestas pegadita a la tómbola para ver las muñecas y en Navidad con las narices pegadas en el cristal del escaparate del Palacio de Cristal
Hola Yoliguy, no sé si te gusta el fútbol poco ó mucho, pero ahora al integrarse en la familia un futbolero, espero pase a gustarte. Aunque no les conozca, les dices a los dos, que un futbolero de Asturias, les da la enhorabuena y de corazón les desea que sean muy felices, en el día de su boda que no OLVIDARAN y el resto de sus vidas. Bueno Yoli un fuerte abrazo de mi parte, y saludos para toda tu familia, recuerdos de mi madre.
Hola Maca, el hijo de Mari carmen también juega al fútbol, pero en el herrera como mi futuro yerno. Chupri mi hija y los que acabo de nombrar son todos de la misma quinta y aprendieron a jugar a fútbol en la cantera del herrera. Bueno todos menos mi hija, ja, ja, ja, un abrazo…….
Hola Lydia, cuanta razón llevas en tus afirmaciones. Fútbol, toros, informática, orejuelas, de todo en lo que podamos comentar y recordar de nuestro querido pueblo, de personas y costumbres que han pasado de padres a hijos, y otros muchos temas MAS. Es lo que nos lleva a estar (casi en contacto) un día SI y otro TAMBIEN, a todos los del foro, por lo cual estamos muy entretenidos é informados. Recibe un fuerte abrazo.
Gracias Yoli por la aclaración, aunque creo que Carmen también tiene un hijo que juega al fútbol, o me he liado también.