Escuela Nacional (foto antigua), HERRERA DE PISUERGA

Grupo de niños de la escuela nacional de Herrera correspondiente entonces al maestro y profesor D. Mariano Cuadrado, de pie en el centro de la foto.
(1944)
Maite, soy carlos Coello (también cuadrado y de Saldaña por esa vía). He visto el reportaje en público. Un saludo. Me llamas si te va bien, 637203993
He visto que con fecha 11 del 11 del 2009 dedicáis un tema a Mariano Cuadrado. Agradecería que alguien me pudiera indicar el segundo apellido de este Mariano Cuadrado para poder saber si pertenece a mi familia. Mi abuelo Mariano Cuadrado Fuentes era de Saldaña donde sí ejerció de Maestro Nacional.
No sería este maestro D. Senén, Padre de José Luis, también maestro.
Soy Maite, nieta de D. Mariano Cuadrado Fuentes y os aseguro que el maestro de la foto no es mi abuelo. Os informo que ni mi abuelo ni mi bisabuelo fueron militares. Agradecería que alguien que lo hubiera conocido me diera alguna información sobre él. En el año 40 fue fusilado y ni su viuda ni sus hijos supieron jamás donde estaba su cuerpo.
marino9: De uno de aquellos "amabilisimos" maestros de antaño, (de cuyo nombre no quiero acordarme) le queda un "recuerdo" inolvidable a mi hermano Pepito.
........................
.............
.......
Un abrazo para ti, la vida es bella, a pesar de todo...