reencuentro forero, HERRERA DE PISUERGA

Después de conocernos personalmente en el I Encuentro forero del 18 de Junio, nos hemos reencontrado en la costa levantina, consolidando la amistad iniciada o reiniciada a través del foro.
(19 de Agosto de 2016)
Me alegran esos encuentros de herrerenses por la geografía española (de momento).
También para mí el foro ha sido un feliz acontecimiento para compartir lazos de unión y amistad.
A Emilio le digo que tengo a mano y a la vista su CD y he hecho algunas entradas.
Ahora estoy con las ganas de tener claro dónde empezaba la Calle Real, si desde la puerta de Santa María, como afirma D. Miguel Ángel Ortiz, o desde la Plaza Mayor.
Saludos a todos.
José Luis, afirmativo.
Yo sabía que Emilio lo iba a averiguar... ¿Jugaba con ventaja?
Lo único, corregir un ápice a Emilio, no son tiendas lo que hay en el interior, sino dos museos y una ermita..., si es cierto que en Semana Santa se celebra un mercado medieval, y en verano, fuera, la feria del libro.
Saludos
Contesta Maca....... afirmativo o...... negativo.
No sabia Emilio, que eras tan conocedor de España......... y yo que me las doy de conocer palmo a palmo toda la Geografía española, me has dejado KO, de lo cual me alegro, pero........ antes nos tiene que confirmar Maca, si es cierto?

Un abrazo con afeceto.
A las puertas del castillo de Santa pola en cuyo interior esta lleno de tiendas ddiversas,
Chus, tengo que corroborar lo escrito por tí, el foro nos ha ayudado a conocernos muchos de nosotros y entablar una gran amistad, que nos unirá de por vida, me alegro mucho de vuestro encuentro que seguro lo disfrutásteis todos vosotros el tiempo compartido y como comenta, siempre una alegría estar reunidos a la menor ocasión en cualquier punto de nuestra patria.