Con el Pregonero, HERRERA DE PISUERGA

Chani
(6 de Agosto de 2016)
Maria Jesús, no tengas dudas que el anfritión e importante sin ningún lugar de dudas era EL, pero con amabilidad por mi parte y mucho más por la suya, aceptó ser fotografiado y entablar una grata conversación acompañada de un cigarrillo que disfrutamos lógicamente fuera del recinto, como algunos de los asistentes comentaron un tipo muy campechano.
De lo que comentas de mi altura, no me veo tanto, pero EL si lo es como puedes ver y me comentaba que la TV te hace más bajo y gordo.
Estás en lo cierto...
Viendo la foto, me doy cuenta de que te colocaste un poco en 2º plano ante el pregonero, pues tu eres bien alto; sin duda, fue un detalle elegante por tu parte, para que destacase "Chani", que así le llaman, creo. ¿Qué tal estuvo el pregón? Supongo que pondría todo su empeño y afabilidad.
Mª Jesús, también me alegro que disfrutaras en la fiesta de los Quintos, tanto como en la nuestra de Foreros, eso deseamos todos y para todos SALUD, así disfrutaremos de cada una de nuestras reuniones. Un abrazo. Juan C. Marcos
Me alegra mucho que disfrutaras de la fiesta, Juan Carlos;
¡Salud! como bien deseas.
En el anterior mensaje se me olvidó poner el nombre, Juan C. Marcos.
Pero aparte de saludar al pregonero, también durante la cena sueca del viernes, que fué fabulosa, conocí algunos herrerenses a los cuales tenía ganas de saludar y abrazar como así fué, aparte de coincidir en la mesa con unos comensales que nos alegraron más aún nuestra llegada a Herrera por su amabilidad y afecto y quiso el azar que mi hermano, después de varios años coiuncidiera con un quinto suyo compartiendo mesa. Tanto la noche...