GUARDO: Hola, Asun. comparto contigo casi todos los maestros...

Mi recuerdo con verdadero cariño a mis profesores de la Academia Santiago Apostol
de Guardo, D, Luis Panero profesor de Química, D. Manuel de matématicas, D. Fidel de Formación Política, todo un ejemplo de oratoria y exposición de los diversos temas, y sobre todo D. Manuel Robles Payán y su esposa Dña. Marce (Directores) que me trataron como hijo propio, a todos ellos Un fuerte abrazo por su generosidad y haberme enseñado el duro oficio de ser hombre.

Precisamente hoy estuve recordando con una compañera de trabajo a todos mis profesores del colegio Vegarredonda. Los recuerdo a todos mis tutores. Parvulitos Doña María, Primero Doña Carmen, Segundo Doña Alejandra, Tercero Doña Higinia, Cuardo Doña Asela, Quito Doña Alejandra, Sexto Don Andrés, Séptimo Don Ismael, y Octavo Don José Luis. Los recuerdo a todos con mucho cariño. Ójala la enseñanza de ahora fuera un poco como la de antes. Supongo que algunos ya no vivirán porque ya eran mayores entonces. Un abrazo para todos ellos.

Hola, Asun. comparto contigo casi todos los maestros que te dieron clase. casi seremos de la quinta pero no recuerdo que Asun eres, pues conozco varias. me gustaria seguir en contacto. un Saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues soy Asunción Abad Martín. Hace 27 años que me fui a vivir fuera (La Coruña), pero tengo en Guardo a mi hermano Paulino (Pabemoda), y a su familia. Cuando voy, suelo ir a mi pueblo, cerca de Carrión de los Condes, porque es donde viven mis padres; pero siempre vamos uno o dos días por Guardo. La cosa es que no conozco a casi nadie. Los años pasan y todos cambiamos físicamente. Menos mal que mi prima Feli, cuando vamos por la calle me suele ir poniento al tanto de quien son las personas. Yo solía ... (ver texto completo)
hola de q año eres? yo he tenido de profesores a casi todos, y tambien tube a don sandalio y su mujer dñ dora, a d. teofilo y al marido de d. isabel q era el nos curaba las heridas q no recuerdo ahora su nombre.... nos conoceremos de aquellos años jajjaaj, un saludo