Vista posterior de la Iglesia, CASTREJON DE LA PEÑA

PROGRAMACION.-De este modo no faltarán los actos litúrgicos en honor a Santa Águeda, un ágape para los vecinos del pueblo, espectáculos musicales con orquestas al anochecer, castillos hinchables para los más pequeños de la casa y torneos de cartas en los que vecinops y visitantes podrán demostrar su buena mano sobre el tapete. A ello se sumará el jueves a las siete de la tarde una cata de vino organizada por la Asociación Vitivinícola Peña Redonda o un bingo especial en la madrugada del viernes en...
Claro que los tienen que cuidar los que viven cercanos. Yo al otro lado de mi casa he plantado un pequeño jardín que da gusto verlo. Si esperara a que el Ayuntamiento lo cuidara y regara ya estaría seco. Hoy mismo lo he visto precioso con unas rosas que da gusto verlo y todo él está muy verde con las últimas lluvias que nos han caído. Vivo en una tierra que todavía a 8 de noviembre, no ha helado o sea que no hace tanto frío como en Castrejón. Saludos anigos.
Esto es la parte trasera de la iglesia, donde existen unos jardines que se mantienen gracias a las personas que viven en sus cercanías y los cuidan.