Carrión 03 - , CARRION DE LOS CONDES

Hace años se conocía por el "Callejón de los Gitanos".
Yo tambien veraneaba junto al callejon en una casa preciosa, con mi abuela, mis padres y mis tios. Recuerdo cuando la Iglesia de Santiago estaba cerrada y nos subiamos por el tejado del corral para ver su interior.
de una madrileña a una vallisoletana.
A la izquierda de este callejon, justo detras de la iglesia, pared con pared vivieron mis tios, abuelos, mi madre, bisabuelos...y puede que el jesus del que se habla, sea mi tio abuelo, o el hermano de mi madre, los dos llamados jesus. Si me decis de que edad es aproximadamente el jesus del que hablais os comento.VIVA CARRION DE LOS CONDES
(una Vallisoletana).
En la puerta del famoso callejón, he pasado muchas horas viendo a la gente que iba y venía a comprar por las mañanas, yo sentada en el bordillo, al final en la casa pegada junto a la iglesia vivia mi abuela y me entretenía así, mirando a la gente.
Casi enfrente de esta iglesia habia una tienda llamada EL RAYO, era de don Santiago Fernandez de la que tengo recuerdos inmejorables, yo era muy pequeñita y vivia con ellos, me llamo Araceli si alguien se acuerda de mi de aquella época y quiere decirme algo me gustará recordaros. adelriocuesta@hotmail.com.