La Pilarica dentro del templo, CANTORAL

La que era la antigua Ceilán es
la actual Sri Lanka.
vuelvo a insistir con lo del arreglo de la iglesia y quien me sigue pensara que estoy pesado petro dado del tiempo que es el retablo creo yo necesitaria un poco más de consideracion a quien corresponda, se nos caera y no habra solución, veo todos los dias iglesia y retablos restaurados, a nosostros no nos toca nunca, pero pese a quien pese pienso seguir insistiendo.
no hay un motivo especial para hacer la hoguera pero dado quje todos los años quedabamos antes para celebrar el dia del pilar el día anterior se nos acurrio que lo de la hoguera era una buena manaera de combatir el aburrimiento y de paso luchar contra el frio, porque ciertamente en cantoral en octubre hace frio.
juanares encantado con la respuesta y encantado por haber entrado de nuevo en contacto, no tenia ni idea que las tallas pudieran ser del xvII Y AÚN MENOS CREO QUE LO SEPAN MUCHOS DEL PUEBLO. Espero que lo lean son muchas las visitas a más de uno le sorprendera. un fuerte abrazo por el pilar estare por el pueblo si vas solo tienes que preguantar por satur.
tos preparados para proceder a sacar a la virgen del templo, nos habiamos levantado en misa, faltaba coger a la virgen para ssalir.