El río Rubagón con nieve, BARRUELO DE SANTULLAN

(27 de Enero de 2005)
Hola a todos los de mi pueblo, por razones de trabajo un dia me tuve que ir con mucha pena eso si porque son muchos recuerdos, familia, amigos.y sobre todo mi niñez.Ahora vivo en zaragoza pero que sepais que barruelo siempre ira delante de mi y que no tendre una mala palabra para definirle.Sludaros a todos y que ese pueblo siga adelante y que no quede en el recuerdo solo para los que nos tuvimos que ir.Muchos besos de sandra revilla diez.
¡Hola! Estoy casado con una Barruelana.La primera vez<que fui, lo hice desde Eibar, (Guipúzcoa).Me quedé maravillado de este pueblo.No he dejado de ir hasta la fecha.Mi suegro antes de morir, dejó como última voluntad, que sus cenizas quedasen en el halledal de La Pedrosa, lugar de sus juegos de infancia.Así se cumplió, y a llí está en Paz, que eso es lo que se respira paz, paz y más paz.
Yo que soy del Sur, concretamente de El Puerto de Santa María, (Cádiz), no dejo de hacer elogios para ese pueblo,...
Con mi proxima juvilacion 60 años ; mis grades recuerdos en esta vida se me van a "dos pueblos" queridos valle de santullan y barruelo .abuelos ausentes queridos y tios adorables;como os recuerdo.de chaval (guage)asi como de muchacho (mozo).besos a esos dos pueblos.
un santanderino

goriuco.
Vuestros muertos.
Hola soy barruelana y todos los años desde hace muchos voy al carmen el 16 de julio me hago unos 200 km. Epara ir y volver, ha sido muy especial para mis padres pasar ese dia entre vosotros y nuestra virgen, asi que mientras pueda seguire hciendo mi peregrinacion de tantos años y estar con la gente de mi pueblo aunque no nos conozcamos pero para mi y mi familia sois nuestra gente.besos para todos una barruelana.