El castillo, AMPUDIA

Hola yo so de apellido ampudia y estoy encantada de ver que hermoso es ese lugar me gustaría conocerlo algún día mi correo es paoff_@hotmail.com por si tienen mas información de este pueblo.
Recuerda que yo vivo tierra adentro y que me siento muy feliz aquí. El mar me apasiona: su inmensidad, su sonido, las olas que vienen y van..., pero me considero un ser del Universo, por lo tanto admiro cada rincón de él; y cada día que vivo más aún, porque contemplo cuán grande es la belleza de todo cuanto nos rodea. Gracias por todo. Saludos.
Nena.
Hola Nena, este es el castillo de este pueblo de Palencia, llamada Ampudia, donde estuve en el mes de Mayo. Solo tiene poco mas de 700 habitantes, pero cuando estuvimos parecia que había menos, porque casi no se veia a nadie por las calles. El castillo es magnífico y muy bien conservado, dentro hay un museo muy interesante propiedad de Fontaneda el de las galletas. En la foto 6 una que es en blanco y negro está una de las calles mas bonitas, la foto no es mia, yo saqué una muy parecida, pero no me...